REGALOS Y PIEZAS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

ARTESANÍA DE AUTOR

Elige tu pieza o solicita que te la diseñemos para ti. Especialista en Arcilla polimérica y metales. Se aceptan encargos de todo tipo.

También podrá disfrutar de buena música, recetas, comentarios sobre productos y todo lo que esté relacionado con el ARTE en general.


SI LE INTERESA DISFRUTAR DE LA ARTESANÍA DE AUTOR O CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VISITANDO LA SECCIÓN "INFORMACIÓN"

¡¡DISFRUTE AL REGALAR ALGO ÚNICO Y EXCLUSIVO !!


sábado, 14 de septiembre de 2013

¡¡ NOS VAMOS DE BODA !!



 ¡¡ Hola de nuevo Moralitos y Moralitas ¡¡ 

Hace tiempo, contactaron conmigo Cecilia y Miguel, una pareja que se iban a casar 
y querían hacer algo original para su boda.

Miguel es un gran aficionado al fútbol y además seguidor de La Real Sociedad, por ello, su idea era que preparara unos muñecos para la tarta de bodas que tuviesen sus caras (a modo de caricatura) 
y también la ropa que ellos querían. 

El proyecto era hacerlos a ellos en miniatura, con sus caras. La novia, con su traje de novia, o lo más parecido posible y el novio con el equipamiento de La Real Sociedad.

Para mí ha sido un gran reto debido a mi empeoramiento de salud, pero terminado el trabajo, estoy muy satisfecha. He disfrutado mucho, he aprendido mucho y sobre todo me he sentido muy feliz. Es más, ANSIOSA ESTOY DE QUE OTROS NOVIOS SE ANIMEN Y ME HAGAN OTRO PEDIDO.

Hoy, 14 de Septiembre de 2013, se están casando, por eso he decidido hacer esta entrada al blog en este momento, espero que les guste mucho y que la disfruten cuando puedan verla, al igual que todos sus invitados.

Y sin más rollos, jajjajja, os presento a esta maravillosa pareja, a la que tengo que agradecer de corazón haberme confiado este trabajo tan importante.

ESTOS SON CECILIA Y MIGUEL
¿A que son guapos?


Cecilia me mandó la foto de su vestido (que es precioso) y él quería estar vestido, como ya he mencionado, con el equipaje de La Real Sociedad. Además tenía que ponerle detrás TXISTE y el nº13.
Pues con todos estos datos, me puse manos a la arcilla y este ha sido el resultado.


Que conste, que ciñéndome a la realidad tuve que hacer a Miguel más bajito, jajjajja. Porque Miguel, es un gran chico, pero más bajito que Cecilia. 
La novia lleva un vestido espectacular, la pena es que el bordado real me fue imposible realizarlo. Hubiese tardado muchísimo en que quedase perfecto siendo un tamaño tan pequeño. La altura media de los muñecos es de unos 15 cm. Aquí os pongo una foto del verdadero traje y sus preciosos bordados en tonos burdeos.


El detalle del drapeado del vestido lo podéis ver mejor en esta foto


Han quedado guapísimos y además es un recuerdo que van a tener TODA LA VIDA, realizado exclusivamente para ellos. Por cierto, se me olvidaba mencionar que está todo completamente realizado con arcilla polimérica.



PERO LA COSA NO QUEDÓ AQUÍ... y es que Miguel tiene un grupo de amigos, a los que ya he hecho míos, jajjajja, de tanto mirarlos. Y él quería que hiciese también a sus amigos, pero con algunos añadidos para "hacerlos rabiar". 
¡¡ Este Miguel y sus ideas, que pena no ver la cara de los amigos 
cuando les den su regalo y se vean, jajjajja !!

El grupo de amigo se llama LOS TETES y según todas las órdenes de Miguel me puse a hacer sus miniaturas, pero se me ocurrió no hacer el típico muñeco, les propuse hacer las caras de cada uno y el resto hacerlo en trozos de tarta, lo entenderéis cuando veáis las fotos.

El primero de todos los amigos es ROMANETA, es motero, le gustan mucho las motos y le encanta Jorge Lorenzo. Romaneta tiene una moto con el nº 34, por tanto la cuestión era hacer su cara y un trozo de tarta de los colores del mono de Jorge Lorenzo (Blanco y negro) donde pusiera su nombre, el nº34 y YAMAHA. y éste es el resultado. 

NO ME DIGÁIS QUE NO HA QUEDADO GRACIOSO...


Continuamos por el gran GALIANO. Había que hacer su cara y de sombrero tenía que ponerle un tricornio de guardia civil, jajajaaj, (creo que es porque no le caen muy bien, pero es un secreto). Además él es seguidor del BARÇA , pero de baloncesto, por eso su tarta tiene varias bandas, igual que el equipaje de baloncesto del Barça.

A GALIANO ME ENCANTARÍA VERLE LA CARA CUANDO SE VEA, JAJAJAAJ


Este es genial, EL XIQUI, Madridista hasta la médula. Había que hacerle su cara con el gorro rojo típico de la botella del Tío Pepe (esto no he querido preguntarlo por precaución, jajjajja). La cuestión es que ha quedado muy gracioso y además, como en el grupo de amigos, casi todos son del Barcelona, el pobre se sentirá muy solo.

MIRAD QUE GUAPETE HA QUEDADO EL XIQUI...


Lo dicho, es una pena no poder estar en la boda para ver la cara que ponen cuando vean esto, jajjajja.

Los siguientes "TETES" son RAÚL y DANI, ambos del Barcelona, pero ahora sí de fútbol. Del grupo de amigos a mí me parecen los más modositos, jajjajja, los demás los veo con cara de pillos, pero bueno, en ocasiones las apariencias engañan.

OS PRESENTO A RAÚL Y DANI





Y por último tenemos a SANTI, que además de ser el DJ de la Boda, juega en un equipo de Baloncesto en Monovar, de ahí los colores de su tarta y las iniciales del Club.

OTRO TROCITO DE TARTA, ESTA VEZ PROMOCIONANDO A UN EQUIPO DE LA PROVINCIA, el CBM. (Club de Baloncesto de Monovar)


Y después de ver todo esto pienso ... ¿de qué manera se los entrego?
Y se me ocurrió una idea muy buena, con un tutorial para hacer cajitas piramidales decidí hacer a cada trozo de tarta su cajita, así los novio podrían repartir el regalo a cada amigo de una manera muy cómoda y vistosa.

Por tanto hasta el packaging o envoltorio, está totalmente realizado a mano y ha quedado muy gracioso.

¿OS GUSTA?



Ahora solo me queda dedicarles un ¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!, espero que estén disfrutando de éste día y que lo recuerden siempre. Les deseo la mayor felicidad del mundo y nuevamente les doy las gracias.

¡¡ GRACIAS CECILIA Y MIGUEL, POR VUESTRA PACIENCIA, VUESTRO ÁNIMO, VUESTRA CONFIANZA Y VUESTRO CARIÑO, 
QUE SEÁIS FELICES DURANTE EL RESTO DE VUESTRA VIDA JUNTOS !!

Además, son tan maravillosos los dos, que encima me han traído un regalito, el que la novia va a repartir a sus invitadas. Para mi ha sido la gota que colma el vaso. Es un abanico. Pero ya no es el hecho del regalo, sino el gran corazón que tiene los dos. Me siento muy dichosa de haber conocido a Cecilia y a Miguel, me han hecho muy feliz y me han hecho sentirme especial. :) Y eso para mi es muy importante.


¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA ENTRADA?
¿OS GUSTA Y OS PARECEN ORIGINALES LAS PIEZAS?
¿OS GUSTARÍA TENER VUESTRO MINI-YO PERSONALIZADO?

Pues solo tenéis que decírmelo y estaré encantada de hacerlo.

Aquí tenéis el vídeo de esta entrada



Aprovecho para avisar que estoy preparando un sorteo para todas las personas que están participando en mi subasta de productos artesanales y que han comprado productos en ella. Las personas que estén participando en la subasta obtendrán un boleto para el sorteo y si además han comprado algún producto tendrán directamente 10 boletos para el sorteo.

Aún estás a tiempo de entrar en la subasta, es totalmente gratis y tendrás 1 boleto si quieres optar al premio PINCHA AQUÍ Y DALE A PARTICIPAR Y COMPARTE 

En los próximos días explicaré de que productos consta el sorteo, que obviamente es para agradecer a todas las personas que me están apoyando en mis metas y proyectos. 

ESTAD BIEN ATENTOS...


 Gracias por seguir el blog. 
 Si dejáis vuestro comentario me hará mucha ilusión 
 También podéis seguirme en FACEBOOK 
TWITTER - @MoralessRuth 
INSTAGRAM - moralessruth78 
PINTEREST - MoralessRuth 


 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA !!


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracia Inma!! Ahora a ver si le gustan a sus dueños... :)

      Eliminar
  2. Vaya cosas chulas, se parecen a sus modelos. Tienen que estar encantados con una cosa asi.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, espero que queden encantados, esta tarde lo verán. Es un honor que me sigas tambien con el otro blog, preciosas tus manicuras. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo el proyecto. Sumamente original, no hay dudas !!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo que bonito todo y que entrada mas bonita te voy a tener que contratar para que me pongas al día el blog que lo tengo abandonadico
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, cuando quieras te ayudo con tu blog. Hay que animarse :)

      Eliminar
  5. Me parece un trabajo sensacional Ruth, su cariño lo tienes porque te lo mereces.....Besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, que cosas más chulas! ¡Qué original! Nunca he visto nada parecido. Me ha encantado la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias Joanna, la verdad es que si son bastante originales, a ver si a sus dueños les ha gustado !!

      Eliminar
  7. Qué artistaza, me parece una buenísima idea para un detalle así!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Qué arte guapa! Han quedado genial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de esta historia es que encima se parecen. ¡Me parece un trabajo de chinos! pero con un buen resultado y seguro que a ellos les encantó ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un trabajo de chinos, te lo puedo asegurar, pero los novios y los amigos de los novios quedaron encantados.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE TAMBIÉN COMPARTIERAS ESTE POST PARA QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO