REGALOS Y PIEZAS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

ARTESANÍA DE AUTOR

Elige tu pieza o solicita que te la diseñemos para ti. Especialista en Arcilla polimérica y metales. Se aceptan encargos de todo tipo.

También podrá disfrutar de buena música, recetas, comentarios sobre productos y todo lo que esté relacionado con el ARTE en general.


SI LE INTERESA DISFRUTAR DE LA ARTESANÍA DE AUTOR O CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VISITANDO LA SECCIÓN "INFORMACIÓN"

¡¡DISFRUTE AL REGALAR ALGO ÚNICO Y EXCLUSIVO !!


domingo, 15 de septiembre de 2013

NUESTRAS MANOS APOYAN UNA CAUSA



 ¡¡ Hola Moralitos y Moralitas ¡¡ 

Aunque tarde, pero la dicha es buena.
La semana que acaba hoy, o sea, la semana del 09 al 15 de Septiembre, es 
la semana de "CONCIENCIACIÓN DE LAS ENFERMEDADES INVISIBLES".

Como enferma de SFC (Síndrome de Fatiga Crónica), SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y Fibromialgia, he de unirme a esta causa donde debemos mostrar una foto de nuestra mano con la palabra
"HOPE".

Aquí está mi foto y mi apoyo y energía a todos los que estamos sufriendo este tipo de enfermedades.
Mucho ánimo siempre y ha seguir luchando



Espero que no me pique la abejita en el dedo .... :)


¡¡ FELIZ DOMINGO A TODOS !!


 Gracias por seguir el blog. 
 Si dejáis vuestro comentario me hará mucha ilusión 
 También podéis seguirme en FACEBOOK 
TWITTER - @MoralessRuth 
INSTAGRAM - moralessruth78 
PINTEREST - MoralessRuth

 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA !!



20 comentarios:

  1. Breve, clara y concisa. Es una entrada perfecta!
    Gracias pichona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias bombona mia !! No podía hacer más, estoy muy espesa. Como tu dices... no tengo la mente para escribir nada. Pero tenía que hacerlo.
      Besos y mucha fuerza para ti tambien.

      Eliminar
  2. Qué gran iniciativa, Ruth. La desconocía por completo así que trataré de darle difusión a más no poder, sobretodo considerando que en países como el mío este tipo de patologías tienen escasa difusión y mucho-mucho menos tratamiento.
    Un saludo lleno de cariño y esperanzas. Hope !!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tu apoyo. Me llega dentro de mi corazón. Ya ves que a pesar de los avances tecnológicos que tenemos, aún, en otros campos, vivamos en la era medieval. Y la culpa es de que como no somos suficientes enfermos, a nadie le interesa invertir dinero para investigación. Por tanto, hasta los propios que quisieran investigar, no tiene, o mejor dicho, no les dan los medios, para poder hacerlo. Ojalá esto avance... porque somos muchos los que necesitamos ayuda en este sentido.

      Eliminar
  3. Ufff, tantas cosas tienes?!!! Lo quieres todo para ti, reina. Todo mi apoyo para todas las personas que sufrís estas patologías. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón por pasarte por mi blog, es para mi un honor.
      Y no, no lo tengo todo, hay muchas enfermedades, yo sólo tengo 3, complicadillas, pero 3. Pero también tengo mucho ánimo para seguir luchando y esperanza de que llegue el día que se nos pueda ayudar médicamente, ya que mis enfermedades no tienen cura, pero quizá puedan encontrar la forma de hacer que nos sitamos mejor y tengamos una vida "más normal".
      Muchos besos y muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  4. Sabes que los que te apreciamos, apoyamos tu causa y te animaremos a seguir luchando. Me ha alegrado mucho ver que estás cocinando, eso es una señal de mejoría emocional. Un beso fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, y más viniendo de ti, que también estás delicada de salud.
      No me he animado a cocinar, ME HABÉIS ANIMADO VOSOTRAS. Las culpables sois tres, tu , Sonia y Ana Maria. Habéis conseguido que estos días que mi marido ha salido ha trabajar tan lejos de casa, tenga fuerza para cocinar y para cuidar de mi hijo. Y es por todo el ánimo y el apoyo, aunque sea desde lejos, que he recibido. HABÉIS HECHO MUCHO MÁS POR MI, QUE MUCHOS QUE VIVEN A MI LADO. Te quiero preciosa y mucho ánimo para ti también.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa. ¡Ánimo, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena iniciativa guapi!
    Por cierto, respecto de lo que me comentabas del jabón, creo que me habías comentado que quizá era un poco agresivo el matificante(no tengo la piel excesivamente sensible, pero se me escama con facilidad), ¿me hablabas de otro jabón?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te hablaba de otro jabón. Los que no se hacen con glicerina sino con aceite de oliva. Yo tengo 2 que te podrían ir muy bien. Tanto el BYE GRANITOS, COMO EL CREMOSITO. O cualquier jabón realizado con aceite de oliva, a la antigua, que su uso sea facial y que tenga aceites esenciales apropiados para tu tipo de piel.

      Eliminar
    2. Vale, ahora voy a estar fuera unos días, en cuanto vuelva hablamos que tengo ganas de probarlo!
      Un besete

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE TAMBIÉN COMPARTIERAS ESTE POST PARA QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO