REGALOS Y PIEZAS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

ARTESANÍA DE AUTOR

Elige tu pieza o solicita que te la diseñemos para ti. Especialista en Arcilla polimérica y metales. Se aceptan encargos de todo tipo.

También podrá disfrutar de buena música, recetas, comentarios sobre productos y todo lo que esté relacionado con el ARTE en general.


SI LE INTERESA DISFRUTAR DE LA ARTESANÍA DE AUTOR O CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VISITANDO LA SECCIÓN "INFORMACIÓN"

¡¡DISFRUTE AL REGALAR ALGO ÚNICO Y EXCLUSIVO !!


miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI BLOG HA RECIBIDO UN PREMIO, EL SEGUNDO, MUCHAS GRACIAS




 ¡¡ Hola Moralitos y Moralitas ¡¡

Hoy estoy muy feliz, siempre he sido reacia, no sé por qué la verdad, a los premios que se pasan entre blogueras, o para que lo entendáis mejor, entre los que tenemos blogs. Los que tenemos blogs nos seguimos, nos leemos y al final somos una pequeña familia.
Pero creo que estaba en un profundo error, porque cuando alguien se acuerda de ti, que menos que agradecerlo de corazón. 
Aprovecho este premio para agradecer tanto a Roser como a Achilipú por el premio que me han dado, ya que es el mismo.
El premio se llama LIEBSTER BLOG AWARDS o con otras palabras PREMIO AL BLOG MAS QUERIDO.

¿ACASO NO ES ESTO PRECIOSO, QUE UNA COMPAÑERA, PRIMERO ROSER Y LUEGO ACHILIPÚ CONSIDEREN MI BLOG COMO UNO DE SUS MÁS QUERIDOS?

Me siento muy dichosa y contenta y por tanto a partir de ahora dejaré esa estúpida idea que tenía de los premios, ya que además también os ayudan a conocer otros blogs que mencionamos. 


En este premio has de responder un cuestionario y luego pasarle el premio a los BLOGS QUE YO CONSIDERO LOS MÁS QUERIDOS QUE TENGO y eso es exactamente lo que voy a hacer.
Vamos con el test... jajjajja

1. ¿Cómo te definirías? Soy muy sensible, creativa, impetuosa y muy amiga de mis amigos.

2. ¿Cuál es tu color favorito? Siempre ha sido el verde, pero por ejemplo nunca lo uso para nada porque siempre me visto de colores oscuros. Aunque una amiga me dijo una vez que el color MORADO y la gama de colores que le acompañan hacen que te sientas mejor. Y tengo que decir que en mi caso funciona. He aparcado los oscuros y me he ido a los colores morados, lilas, etc. Incluso al blanco, que yo odiaba y ahora lo adoro. YA VEIS COMO NUNCA SE PUEDE DECIR "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ".

3. Recomiéndame un libro: Cualquier novela histórica me apasiona, incluso tanto que llegan a afectarme. Pero recomiendo uno en especial se llama AZTECA de Gary Jennings. 


4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda? No tengo experiencia en moda directamente, jajjajja. Soy cantante y artesana y digamos que gracias a compañeras de otros blogs, ahora estoy empezando a entender un poco de moda. SORRY. Jajjajja.

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra? Tengo los pies en la tierra, pero sin sueños, no sería yo. Por tanto mientras mi mente funcione, seguiré teniendo sueños y proyectos, aunque nunca los alcance. Pero disfrutaré intentándolo.


6. ¿Tienes hijos? Si, dos hijos a los que adoro y quiero con toda mi alma.


7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? Esto es muy duro, porque el 28 de Noviembre (ahí queda eso) cumpliré 35 años. Ufff voy para vieja ya y NO HE TENIDO NUNCA UNA ESCAPADA. Me he dedicado a trabajar y trabajar y a pagar y pagar y NUNCA, NUNCA, he podido disfrutar de eso. OJALÁ LLEGUE EL DÍA, porque de verdad que me encantaría poder ir a lugares que para mí son muy queridos.


8. ¿Te maquillas todos los días? No, en mi época de cantante profesional acabé hasta el moño de maquillarme, ahora debido a mis dolencias, salgo poco de casa. Si salgo de casa, si me maquillo. Como dice el refrán "ANTES MUERTA QUE SENCILLA", pero en casa no, lo más que hago es ponerme máscara de pestañas. Eso sí, ahora tengo una rutina facial diaria y me cuido mucho la piel. 


9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma? Mi coraje para seguir adelante a pesar de los baches del camino.


10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar? Sí, he cumplido y logrado muchas cosas de las que estoy muy contenta, pero obviamente me quedan otras por cumplir. 
¡¡ Qué sería de mi si no tuviera proyectos en mi cabecilla :) !!

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? No soporto la falsedad, la hipocresía y la manía que tienen muchas personas de juzgar y chismear. No soporto los chismes ni a los chismosos. La verdad es que no sirven para nada, suelen ser personas con vidas tristes a los que no les han enseñado a amar. 

Pero aprecio y admiro a las personas que luchan a pesar de los problemas, que están dispuestas a ayudar sin esperar nada a cambio, a los que tienen un gran corazón y son puros y verdaderos. Admiro a la gente que tiene iniciativa. A los que no tienen miedo a decir lo que piensan. Admiro la pureza, la sencillez, la bondad y la lealtad.



Y bueno, tras este cuestionario me toca decir cuáles son MIS BLOGS MÁS QUERIDOS, los cuales os invito a visitar, porque como yo digo, LA VIDA NO SERÍA IGUAL SIN ELLOS. Jajjajja.


1.- FASHION VICTIM LOWCOST by Roser Valor. Ella fue la primera en darme este premio y lo siento, pero se lo tengo que devolver porque es uno de mis blogs más queridos. Ella te informa de todas las mejores promociones, ofertas y demás que necesites saber. Está al día de todo, es genial, joven, luchadora y muy trabajadora.


2.- NO LIMITS BEAUTY by Achilipú. Es un blog genial, puedes encontrar de todo. Información sobre todo tipo de productos, asidua a las ofertas de Mercadona, jajjajja. Y además es muy emprendedora, como digo, justas nos ayudamos a levantar nuestros blogs, y eso que pesan un huevo. ¿Verdad preciosa? Os recomiendo seguirla. Además me encanta lo bien que describe los aromas de los perfumes, es una máquina. Si necesitáis información sobre algún perfume, preguntadle a ella.


3.- MANOS DE ARBOL by Silvy. A Silvy y a mi nos separaron al nacer, como digo yo, y por eso la adoro, entre otras miles de cosas. En su blog cuenta lo que se le antoja y de la manera que se le antoja. Es única a la hora de decir las cosas, no tiene miedo a nada. Ella al igual que yo, también es enferma de SFC (Síndrome de Fatiga Crónica), pero consigue con su blog que se te olviden todas las penas. Su forma de escribir y relatar las cosas es increíble y su tenacidad y fuerza para seguir adelante la hace una mujer fabulosa. Es un blog que no podéis dejar de seguir también.


4.- LES CAXIGALINES DE XIXONESINA by Xixonesina. Es una artesana increíble. La admiro profundamente. Trabaja también la arcilla polimérica y hace cosas súper ingeniosas, además pinta y cada subida que hace a su blog es una nueva historia que leer y disfrutar. Dentro de su blog estás como en otro mundo, un mundo donde todo es posible y donde existen todo tipo de seres que ella misma crea. Adoro y admiro su tesón y sus piezas.


5.- COCINANDO VOY RECETANDO VENGO by Sonia. La conocí porque un día se puso en contacto conmigo para que le hiciese un logo para su blog de cocina. Desde entonces tenemos una gran amistad. Es una mujer extraordinaria, tiene un blog precioso en el que publica unas recetas espectaculares, hechas con todo el amor del mundo. Podéis aprender muchas cosas siguiendo su blog. Yo lo hago. No podría estar si leer sus recetas y ver con que cariño prepara cada entrada al blog. La adoro.


6.- NO ME MIRES by Amy. Es otra gran amiga, a parte de una persona con un corazón inmenso. Su blog me recuerda a una especie de Diario donde nos relata su día a día, sus compras, sus proyectos de artesanía, que lugares visita, sus recetas favoritas etc. Digamos que su blog es SU PROPIO CORAZÓN ABIERTO. Es muy dulce y cariñosa, tiene una familia estupenda y disfrutas mucho leyendo sus entradas.


7.- COSMETICA EN ACCION by Joanna. Me encanta el blog, sobre todo porque es una experta en cosmética Coreana y yo adoro la cosmética coreana. Si tenéis cualquier duda sobre esto, ella os puede ayudar. Además, admiro la capacidad que tiene de hacer entradas en su blog, va a la velocidad del rayo, es casi imposible seguirla, jajjajja. Es una gran trabajadora y luchadora y por eso la aprecio muchísimo. Nos informa súper bien de un montón de productos y además siempre tiene un sorteo para sus seguidores. Me encanta el trabajo que hace y la constancia que tiene. La admiro por ello.


Y bueno, dicho todo esto, termino esta larga, pero emotiva entrada.
Aunque sigo muchos más blogs, pero tenía que seleccionar los más queridos. 
Y sin duda, estos son para mí los más queridos.
No obstante, la lista podría ser más larga...


Espero que os paséis a visitar los blogs que comento, disfrutaréis mucho con ellos.
BESOS Y SONRISAS PARA TODOS



 Gracias por seguir el blog. 
 Si dejáis vuestro comentario me hará mucha ilusión 

 También podéis seguirme en FACEBOOK 
TWITTER - @MoralessRuth 
INSTAGRAM - moralessruth78 
PINTEREST - MoralessRuth 

 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA !!



38 comentarios:

  1. joder!
    venía a darte la enhorabuena por tu premio y me encuentro esto...
    Me dejas sin palabras!
    Muchas gracias pichona!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que honor leerte en mi blog. Que grande eres Silvi y cuanto te quiero pichona.

      Eliminar
  2. Querida Ruth: ¡Cómo me gustó conocerte un poco más a través de esta entrada!
    Me gustaron tus palabras acerca de la familiaridad que se van creando entre bloggers porque la percibo de la misma manera. Me encantó que te encante el verde porque es también mi color favorito. Me sucede que mi esposo aquien normalmente le compro yo la ropa tiene todo verde. Tampoco es que tengamos mucha ropa, quizá por eso se note más mi predisposición natural a ese color. Ja-ja!! Siempre pasa igual, en el momento de comprar no lo advierto, pero cuando llego a casa: ¡es verde! en cualquiera de sus múltiples tonos ...
    Había escuchado ya lo del morado aunque nunca lo puse en práctica.
    ¡Qué hermoso que seas cantante! Personalmente me encanta cantar y lo hago durante todo el día. Pero no tengo oído así que soy experta en cambiar melodías,ritmos y afines. Ni siquiera puedo seguir el ritmo con las palmas. Mi hija, en cambio, tiene un oído musical exquisito. Y ha tenido que aprender a lidiar con el desastre musical que es su mamá.
    Es tan grato pasar por tu rincón, Ruth !! Todomi cariño. Felicitaciones por esos premios y ya me daré una vuelta por tus blogs tan queridos.
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia, me emocionan tus palabras. Es un honor que hayas pasado por aquí. Muchísimas gracias y muchísimos besos.

      Eliminar
  3. que honor!! y más estando premiada junto a mi querida Achilipú! y además con Silvy y Joanna, cuyos blogs están entre mis imprescindibles.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser, el honor es mío de poder contar con vuestro cariño !!

      Eliminar
  4. Oyoyoyoy!!! Me ha encantado tu entrada, reina... :-D
    Qué bonita me ha parecido y que gran persona eres; la verdad es que hasta antes de andar por estos lares no conocía a nadie con SFC y ahora que estoy más concienciada con el tema, pienso que tiene que ser muy duro... :'(
    De todas maneras, hay que mirar el lado bueno de las cosas, enfrentarse a los días con optimismo y disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida... :-D

    Un besazo, enhorabuena por tu premio y mil gracias por devolvérmelo...

    Tu amiga,
    Achili.

    P.D.: Eso de la escapada tiene que arreglarse, eh?! Ya sé que económicamente puede ser difícil, pero hay que valorar que nuestra vida son nuestras experiencias y una escapada puedes recordarla toda la vida... No importa que sea a la Conchinchina o al pueblo de al lado, que dure 1 mes o 2 días, pero personalmente creo que te mereces una escapada... ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Achilipú del alma, jajajjaj. Vosotras me dais mucho ánimo para seguir adelante. El cariño que desprendéis es muy grande y me llega hasta Alicante aunque estéis lejos. Y si, tienes razón, la escapada ha de hacerse... sin duda lo sabréis si sucede.

      Miles de besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªReyes por visitar mi blog y por la felicitación. Muchos besos para ti.

      Eliminar
  6. enhorabuena guapísima, te lo mereces, a disfrutarlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tamán, tu también eres una artista y moralmente estás también en la lista.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima! ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi! ¡Me pongo colorá y todo! ¡Jejeje! Te mando muchísimos besinos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por tus efusivas palabras. Me han emocionado mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oleeee mi niña. Es que cuidas mucho el blog. Y claro, se dejan caer los premios. Besitos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Que inmenso placer que mi mejor amiga, hermana de corazón se pase por mi blog !! Rebeca es un cielo, una magnífica escritora y una artesana estupenda. Tiene un don con la pintura y el dibujo y con una dificultosa técnica que se llama Embroidery. A pesar de que ahora no podemos hablar mucho, sabes que te quiero con locura. Gracias por escribir estas palabras. :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nataly, un honor que pases por aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma, la hipocresía es muy mala, jajaja. Seguro que alguna cosilla más también tendremos en común.
      Besos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  12. Hola preciosa!! En primer lugar MUCHAS FELICIDADES!! Por el premio, por tu forma de ser y hacer...y por el cariño que brindas...no muchos poseen esa virtud!! Me he leído todas tus respuestas y me siento muy identificada...
    Eres una chica 10 y eso se transmite, mil gracias por tus amables palabras, exageras, pero te lo perdono por el cariño mutuo que nos tenemos!! ;-)
    Eres un sol...y brillas siempre...
    Si por mi fuera te daría todos los premios del mundo blogueril, pero es este el que creo que sin lugar a dudas te mereces con todas sus letras y en mayúsculas BLOG MÁS QUERIDO.
    Yo no participo en cadenas de premios y es por falta de tiempo, aunque lo recibo con todo mi cariño y me lo llevo a un rinconcito de mi blog que tengo para estas muestras de cariño que me llegan al alma...
    Un fuerte abrazo, lleno de ilusión y ánimo...decirte que me encanta leerte, ver tus trabajos...y sentir que nunca dejas de soñar!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me han emocionado mucho tus palabras, gracias por conocerme y quererme tal cual soy. En mi caso he de decir lo mismo de ti. Eres una mujer excepcional y sobre todo tus hijas deberán estar más que orgullosas de tener una madre como tu. Yo ya me siento orgullosa de tenerte como amiga y es todo un privilegio.
      Miles de beso.

      Eliminar
  13. Felicidades por tu premio, te mereces todos lo que te puedan dar ya que haces un trabajo estupendo con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchas gracias Anyol por tus palabras !! Es un gran ánimo leer estas cosas tan bonitas. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio, guapa. Me ha encantado tu frase "Mi coraje para seguir adelante a pesar de los baches del camino". Que fuerza transmites. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Hazla tuya cuando la necesites. Besos mil y un honor leerte en mi blog.

      Eliminar
  15. Más que merecido guapa! Que lo disfrutes! Coincido en eso de que las blogueras formamos una gran familia digital. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus comentarios! Me encanta recibir a blogueras como tú así que allí eres bienvenida siempre!

    Un beso enorme y que tengas una semana estupenda!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, ¿a que es cierto que somos una pequeña familia? A mi también me encanta disfrutar de las maravillas que todas vosotras hacéis y publicáis. Nadie mejor que nosotras sabe lo que cuesta llevar adelante un blog.
      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Felicidades por el premio guapa!
    Me ha gustado conocerte un poquito más =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, el placer es mío al leer vuestras respuestas tan cariñosas.
      Besos.

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Anda, otra cantante como yo y bloguera!!!! veo que coincidimos, un besazo y te sigo en You tuve ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de conocerte, un placer que te pases por aquí. Visitaré tu blog en breve.

      Besos

      Eliminar
  19. Guapa, te escribo para agradecerte eternamente tus comentarios. Cuanto me gusta leer tus mensajes tan positivos, me alegras muchísimo y me das mucho ánimo para seguir. Valoras tanto todo lo que hago que pocas palabras son para darte las gracias.

    Un beso muy grande bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti. Eres una gran artista en muchos sentidos y una gran artesana. Es imposible quedarse callada viendo las cosas tan bonitas que haces. :)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE TAMBIÉN COMPARTIERAS ESTE POST PARA QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO