REGALOS Y PIEZAS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

ARTESANÍA DE AUTOR

Elige tu pieza o solicita que te la diseñemos para ti. Especialista en Arcilla polimérica y metales. Se aceptan encargos de todo tipo.

También podrá disfrutar de buena música, recetas, comentarios sobre productos y todo lo que esté relacionado con el ARTE en general.


SI LE INTERESA DISFRUTAR DE LA ARTESANÍA DE AUTOR O CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VISITANDO LA SECCIÓN "INFORMACIÓN"

¡¡DISFRUTE AL REGALAR ALGO ÚNICO Y EXCLUSIVO !!


lunes, 8 de julio de 2013

REGALITOS DE AMY del blog NO ME MIRES - AMY'S PRESENT of NO ME MIRES BLOG

¡¡ Hola Moralitos y Moralitas !!
¿Qué tal lleváis la ola de calor? Aquí en Alicante parece que no hace tanto calor como en el resto de España, al menos, eso cuentan. Seguramente muchas ya estáis de vacaciones y descansando.

Os traigo una entrada muy especial para mi.
Mi gran amiga Amanda, más conocida como Amy del blog NO ME MIRES, me ha dado una sorpresita que no esperaba. En su honor quiero hacer esta entrada, más o menos, como lo haría ella.
Como ella es imposible porque es una Diosa a la hora de hacer fotos, dar explicaciones y demás.
¡¡ Pero que os voy a contar yo que no sepáis !!. 
Y si no la conocéis aún, os invito a hacerlo. Tiene un blog maravilloso donde habla de cosmética, comparte looks, nos enamora con esas recetas tan ricas que hace. 
Más que un blog, casi podría decir que es un diario de su vida. 
Nos cuenta sus anécdotas, nos da consejitos, 
vamos un blog que hay que seguir porque sino tu vida no será igual.


¡¡ Toc, toc, el cartero, traigo un paquete para Ruth !!

Así empieza esta historia... con un paquete como este, hasta el cartero estaría loco por ver que hay dentro.
Me encantó el detalle de envolver el paquete externo de papel de regalo, menos mal que lo mandó certificado, porque sino, no llega a mi casa fijo. Aquí ya podemos apreciar lo detallista que Amy es.

Los pollitos los puse yo para tapar mi dirección, ¡¡ no vaya a ser que os de ahora una fiebre a todas y empecéis a mandarme regalos a diestro y siniestro, jijijij !!.


Llegados a este punto, estábamos el paquete y yo mirándonos fijamente.
Y yo pensaba: ¿Que habrá metido Amy aquí? Miedito me daba, pero en el buen sentido de la palabra claro.
Pues cuando lo abrí (que pena que aquí no sepa poner emoticos) me quedé con los ojos como platos.

Lo primero que mis ojos vieron fue el conejito de Crochet. En la cartita tan mona de Piolín que me mandaba me explica ¡¡ QUE LO HA HECHO ELLA A MANO !!. Pero por favor, ¿se puede tener más arte...? 
Otra cosa que me encantó es que al ir a cojer la cartita, me apareció un pos-it con este gatito tan mono. No me lo esperaba y hasta me asusté, pero luego me pareció genial y le da un toque precioso a la caja.
¡¡ ES QUE ES TAN DETALLISTA !!



Empecé a sacar cositas de la caja. Estaba de lo más emocionada.
Aquí podéis ver mejor el precioso conejito, le hemos puesto nombre, se llama "PITÁGORAS".
El tema del conejito tiene también su historia. Tanto a ella como a mi nos encantan los conejos. Yo he tenido en casa hasta que por motivos de salud y con toda la pena de mi corazón tuve que darlos en adopción.
Ella si tiene uno precioso, que lo podéis ver en su blog. Es una monería.
¿A QUE ES PRECIOSO EL DETALLE DEL CONEJITO?
Además, ya veis que sobre y carta tan bonitos donde me escribe a mano (cosa que estamos perdiendo).
Adoro este tipo de sobres y cartas decoradas, las coleccionaba de pequeña y tenía un montón. 
Hasta habían con olores, eran geniales, lo que daría yo por tener todos mis sobrecitos y cartitas. 

Y la fresita que cierra el sobre es de lo más cuqui...



Por fin me decidí a sacar cositas. Y con cada cosita que sacaba, me sorprendía más.
La cajita estaba llena como de confeti, es una idea que me ha gustado mucho.
Tenéis una foto general con Pitágoras rodeado de regalitos.
Me mandó un montón de muestras que me van a venir genial, tanto para el pelo como para la cara.
Como sabía que tipo de pelo y piel tengo, acertó de pleno con las muestras.
Luego, en una bolsita preciosa, venían unos caramelos, justamente son los caramelos que más me gustan. Aunque yo no soy de chuches en general, los caramelos de este tipo me encantan. Ahora lo que si soy es super golosa y si hablamos de tartas de chocolate, cupecakes, etc, etc ...ahí si pierdo la cabeza.

Luego, como veis en la foto, venían 2 paquetitos más. 
Uno con forma de caramelo, jjijijij. !! Me encantó la idea !!
¿QUE HABRÍA DENTRO?

Que conste que yo con Pitágoras ya estaba super feliz, 
o sea, que lo demás ya era más acumulación de felicidad.




En esta foto vemos las muestritas, voy a usarlas todas. Creo que no hace falta que os cuente nada de ellas porque las conoceréis de sobra. Había unas muestras de base de maquillaje de Sephora, cremitas para la cara, y productos para mi pelo rizado.



Este es el paquete CARAMELO, por la forma en que lo envolvió. Aquí yo ya estaba enloquecida. Me explicó en la cartita que era cada cosa y os lo voy a escribir tal cual me lo escribió ella a mi:

"Te mando 2 labiales rojos, uno es permanente con efecto gloss, el otro de barra. También encontrarás la base de maquillaje que ojalá te venga bien de tono. 
El bálsamo labial es de iHerb, que a mi me encanta"

Lo de mis labios rojos es otra pequeña historia entre ella y yo. Yo la sigo en el blog y siempre le decía que la admiraba por usar los tonos de labiales que usa. Y le decía que yo jamás sería capaz de pintarme los labios rojos... NUNCA DIGAS NUNCA, jajajaja. Más abajo lo entenderéis.

También me incluyó muestras de cositas que ella tenía en su casa, sigo contando como me lo relata ella a mi:

"El Serum se pone en el cabello un poco húmedo, creo que te irá bien para definir tus rizos.
El gel de baño, tiene un olor maravilloso, es de Aveo (Marca de Müller).
Mint Julep Masque es una mascarilla facial que hay que aplicar y esperar a que seque, también es genial, la compré en iHerb"

Bueno, creo que entre Amy y otra amiga que tengo que se llama Silvia y tiene también un blog maravilloso, (podéis verlo pichando AQUÍ), los de iHerb nunca cerraran su tienda, jajaajaja.



Ya veis que cositas tan maravillosas y lo bien que me van a venir. A parte de probar cositas de la famosa tienda iHerb, de la que tanto he oido hablar.


Bueno, ya habéis visto los regalitos de Amy.
Ahora me toca a mí dedicar este reportaje fotográfico a la musa de mis labios rojos.
Amy, estas fotos me las ha hecho mi hijo Jairo, son las primeras que me hago para "posar". No tengo la gracia que tienes tu obviamente, pero creo que te gustarán a ti y a los que visiten el blog.
Por un dia me sentí modelo, jijijiji .......

El reportaje "fotográfico" se basa ante todo en PITÁGORAS y mis labios rojos, por eso todas las fotos son del mismo estilo. Espero que os guste el montaje que he hecho con ellas.

HUELLAS, ¿DE QUIEN SERÁN?... son de Pitágoras, mi nueva mascota
¿A que es guapo?


En las fotos apenas tengo maquillaje, solo llevo la BBCream Hot Pink de Skin79, un poco de colorete, máscara de pestañas y la linea de agua con lápiz negro.
En los labios, EL SUPER LABIAL ROJO HIPER CREMOSO DE AMY, que no se de que marca es, pero me encanta, de hecho, hasta me veo favorecida.

De complementos llevo unos pendientes de mi colección. Son los "SPRING CRYSTALS" en color rojo. Como veis son sencillos y sientan genial, en la colección están en más colores. Si queréis adquirir unos, podéis pinchar AQUI y solicitar el color que más os guste.






Un montaje gracioso... 

Pitágoras saludando a los visitantes ...



Y con esta foto termino, gracias a Amy por darme la oportunidad de hacer esta entrada tan curiosa para mi, por acordarse tanto de mi y por el detalle tan bonito que ha tenido conmigo. También porque gracias a ella tenemos mascota nueva en casa, porque aquí Pitágoras ya es uno más de la familia. 

Os mandamos un saludo a tod@s y os vemos en la próxima entrada.


¿OS HAN GUSTADO LAS FOTOS Y LOS REGALOS? ¿CONOCÍAIS YA A EMY Y SU BLOG?

Gracias por dejar vuestras opiniones y comentarios... eso me hace muy feliz.







19 comentarios:

  1. Qué guapaaa. Me alegra conocerte de tan cerca. Qué te voy a decir yo de regaloS sorpresa que tú no sepas. Es una suerte tener tan buenas amigas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, es cierto que en regalos sorpresa hacia otros tengo algo de experiencia, jajaja.

      Eliminar
  2. Hello from germany :) would you follow each other on gfc and bloglovin? if you like you can start and i'll follow you back waiting for your response <3


    Please like me on facebook
    My Blog

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que yo digo siempre, a las buenas amigas hay que mimarlas con detallitos, no hace falta cosas suuuper ostentosas ni nada, pero cositas así son las que te llegan al fondo, enhorabuena que te lo mereces guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rosa, un simple detallito a una persona que quieres hace maravillas. Por lo menos, le das a entender que te acuerdas de ella y la llevas en el corazón. Y desde luego, A LAS AMIGAS hay que cuidarlas. Yo es que diferencio entre amigas y conocidas, por eso, doy por hecho, que las amigas son especiales.

      Eliminar
  4. Jope Ruth ¡¡ pero que guapa y que de regalitos tan fantásticos!!. Sí, los maquillajes y todo eso genial pero como no haya una buena percha..... ¡Seguro que a mí no me sienta el maquillaje como a tí!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, el maquillaje hace mucho, te lo digo yo que me empecé a cuidar hace como un año y estoy aprendiendo mucho sobre cosmética, cosa que nunca habría imaginado. Y de hecho creo que el blog va a empezar a ser una mezcla de artesanía, cosmética, comentarios varios, etc. Me está gustando mucho la idea de interactuar más con las compañeras que seguís el blog. Y fíjate, con lo poco que se de maquillaje (respecto a otras compañeras y amigas que tengo), te engancho y te apaño esa carita y vamos... te tienen que poner escolta para salir a la calle de lo guapísima que ibas a estar. Que por cierto, TODAS SOMOS GUAPAS, sólo tenemos que aprender a resaltar lo mejor que tenemos.

      Eliminar
  5. Que guapa eres.... preciosa... y pegan muy bien los productos, compraria todo, partiendo por ti...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, con seguidores como tu me voy a animar a subir más entradas, jajaja.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Qué detalle, es monísimo Pitágoras. Amy es encantadora.
    Te sienta genial el labial =)
    Me preguntaste si se podía seguir mi blog con bloglovin'
    Te dejo aquí el enlace: http://www.bloglovin.com/en/blog/2866442/music-and-colours
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ViR, y gracias por el enlace que no lo encontraba por ningún sitio.

      Eliminar
  7. Hola preciosa, que ilusión tan grande leer tu entrada^^ me hace tan feliz ver que todo te ha gustado :D el conejito te lo hice con mucho cariño(L)!! Y menudas fotos más estupendas los regalos parecen más bonitos y todo jaja además tu también me alegraste un montón con el conjunto que me dedicaste y regalaste :)!!
    Estás preciosísima en las fotos(L), te sienta tan bien el rojo!! No me cansaré de decírtelo :D el labial es de maybelline extreme, tengo algunos y me encantan^^
    Por cierto! que nunca tengo tiempo de comentártelo y cuando me acuerdo estoy trabajando xDD (me paso 11 horas diarias trabajando tengo mucho tiempo de pensar xDDD) que a veces me comentas que no se ha publicado el comentario que me habías dejado con anterioridad, es porque llevo retraso publicando y a veces se me pasa darle a publicar, no tengo remedio!! Pero voy leyendo los comentarios :D

    besotes corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesilla, que feliz de que te guste. Ya ves que estoy super encantada con todo, y las fotos son normales, es que tu lo hiciste todo muy bonito. La verdad es que ese es el rojo al que yo me refería cuando decía "rojo, rojo" jajaja. Y me encanta, el otro aún no lo he probado, solo el de barra. Al final me estoy empezando a sentir a gusto con el rojo, jajaja.
      Y se que estás trabajando, no te preocupes, pero pensaba que era algún fallo de bloglovin. Tranquila por eso y cuidate mucho.

      Eliminar
  8. Cuanta cosina guapa! Ese conejín es un amoooor! Y tú, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón, tu si que eres un amor. Aunque te doy la razón, el conejin es precioso.

      Eliminar
  9. Fantástico tu blog. Me quedo a seguirlo y te invito a recoger un premio en http://ciclopeamano.blogspot.com.es/ y, si te gusta la fotografía, a que visites http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Mª Jesús ! Un placer que visites mi blog y que te guste. Todo un honor. En cuanto pueda me paso por el tuyo. Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE TAMBIÉN COMPARTIERAS ESTE POST PARA QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO